Poner el derecho al servicio de las familias.
Abogados Familiares es una empresa que presta servicios legales a las familias en forma amplia; de calidad en forma accesible con personal altamente calificado, con base en los valores de honestidad, veracidad, desarrollo humano y subsidiariedad. En un modelo innovador y vanguardista con presencia en otras ciudades.
Veracidad: Los colaboradores del despacho se conducen con la verdad hacia los clientes, informan de sus asuntos en el momento en que lo soliciten y de manera oportuna para el buen manejo de los asuntos.
Subsidiariedad: Los clientes gozan de condiciones de pago de los honorarios y gastos del despacho acordes a su capacidad de pago; además se les informa y explica con precisión los procesos legales y judiciales a los que se han de someter en razón de los servicios que reciban del despacho.
Calidad: Los servicios que se prestan a los clientes tienen los mejores parámetros de calidad desde el primer contacto y hasta la entrega de documentos y datos al terminar la presentación del servicio. Al cliente siempre se le trata con cortesía y de forma oportuna.
Honestidad: Siempre se le da al cliente las expectativas reales del resultado probable de los asuntos que se manejan en el despacho, así como los alcances legales de todos los posibles resultados que pudiera tener cualquier asunto relacionado con los servicios prestados en el despacho.
Desarrollo Humano: Mediante la prestación de servicios legales, se resuelven problemas para promover el bienestar de las familias, y así, dar oportunidad de desarrollo para sus miembros, en especial a los más vulnerables.