Nosotros

Somos un despacho de abogados comprometidos socialmente, es por eso, que prestamos servicios de calidad con un trato serio y honesto, en pagos semanales accesibles a tus posibilidades.

Misión

Poner el Derecho al servicio de la Humanidad.

Visión

Abogados familiares es una empresa que presta servicios legales a los empresarios en forma amplia; de calidad, en forma accesible, con personal altamente calificado, con base en los valores de honestidad, veracidad, desarrollo humano, subsidiariedad y calidad. En un modelo innovador y vanguardista con presencia en otras ciudades.

Valores

Honestidad:

Siempre se le da al cliente las expectativas reales del resultado probable de los asuntos que se manejen en el despacho, así como los alcances legales de todos los posibles resultados que pudiera tener cualquier asunto relacionado con los servicios prestados en el despacho.

 

Calidad:

Los servicios que se prestan a los clientes tienen los mejores parámetros de calidad desde el primer contacto y hasta la entrega de documentos y datos al terminar la prestación del servicio. Al cliente siempre se le trata con cortesía y de forma oportuna.

 

Veracidad:

Los colaboradores del despacho se conducen con la verdad hacia los clientes, informan de sus asuntos en el momento en el que lo soliciten y de manera oportuna para el buen manejo de los asuntos.

 

Subsidiariedad:

Los clientes gozan de condiciones de pago de los honorarios y gastos del despacho acordes a su capacidad de pago; además se le informa y explica con precisión los procesos legales y judiciales a los que han de someterse en razón de los servicios que reciban del despacho.

 

Desarrollo humano:

Mediante la prestación de servicios legales se resuelven problemas para promover el bienestar de los empresarios y sus familias y las oportunidades de desarrollo para cada uno de sus miembros, sobre todo los más vulnerables.

Áreas de experiencia

Civil

familiar

Mercantil

corporativo

Nuestro equipo de abogados

abogadosfamiliares_nosotros_3
Rubén Trejo Ortega

Administrador de

Abogados Familiares

abogadosfamiliares_nosotros_4
Arturo A. Blancas García

Director
Área de Litigio

abogadosfamiliares_nosotros_5
Alejandra Corona

Director Área Promoción Educación Cooperativa

Carlos A. Eliserio Lares

Abogado Asistente
Área de Litigio